SOBRE MÍ

Soy diseñador gráfico freelance multidisciplinar con más de 14 años de experiencia. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, con un Máster en Artes Digitales por la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona.

COSAS QUE PUEDO HACER

Diseño gráfico y editorial

Ilustración

Infografía

Packaging

Diseño y desarrollo web

Tienda online

Newsletter

Fotografía y retoque digital

Identidad corporativa

Manual de marca

Logotipo corporativo

Tipografía

Naming

Nací en Málaga y actualmente resido entre Granada capital y Fuengirola (Málaga). Desde pequeño me ha fascinado el dibujo y la pintura por lo que entre los años 2000-2004 fijé mi residencia en Sevilla donde obtuve una licenciatura en Bellas Artes con la especialización en Diseño Gráfico y Grabado. Al año siguiente viajé a Barcelona para realizar un Máster en Artes Digitales impartido por la UPF (Universidad Pompeu Fabra. Año 2004-2005). Fue en esta ciudad donde comencé a trabajar como diseñador gráfico. En 2007 vuelvo a Málaga.

He trabajado para grandes agencias de publicidad formando equipo en apasionantes proyectos para multinacionales, he trabajado para pequeñas agencias, editoriales y clientes de todo tipo y tamaño.

Me considero disciplinado y responsable. Me gusta vivir y disfrutar los proyectos pero también se trabajar bajo presión y con tiempos ajustados.

Nativo español e inglés fluido hablado y escrito.